Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lo hecho esta hecho. Cap.01



Después de otra noche de sexo, estaba un poco cansado, esa chava lo hacia muy bien, pero no era lo que me complacia, casi todas las noches era lo mismo. Me tomaba unas copas y luego encontraba alguna chica que me gustara para eso y me la llevaba a un hotel o a su casa.

Llegue a mi casa, Bill no me dio una señal de vida, asi que decidi bañarme, despues mire por mi ventana y vi a esa chica. La unica chica que me ponia la piel chinita con solo verla. Me le quede viendo como un completo idiota, ella acababa de llegar a su casa. Su cara desmotraba tristesa, quiciera estar ahi y abrazarla...

Bill: TOOOOOOOOOM!
-Di un pequeño salto de susto-
Tom: Que mierda quieres!
Bill: Perdon, te asuste? Que hacias?
Tom: No, por eso te estoy gritando!
Bill: Estabas consetrado mirando a la ventana... que mirabas?
~Bill era un metiche de primero, pero a el no le ocultaba nada, mas que eso. ~
Tom: Me gusta mirar la ventana despues de bañarme, algun problema?
Bill: No, oye hermano te queria decir que hay una fiesta en casa de un amiga, quieres ir?
Tom: Cuando es?
Bill Hoy
Tom: Okey, estare listo a las 8 
Bill: Ok, nos vamos a las 8 
-Bill salio-

Me pase toda la tarde echado en mi cama viendo la TV, y hablar por teléfono con la chica de ayer, pero me aburría. Vi que eran las 7:30 y empece a buscar algo para la fiesta de hoy, encontré uno de mis pantalones favoritos, pero pensé para que me pongo muy guapo, si siempre es lo mismo. Decidí ponerme un pantalón negro y una playera gris. Me puse una de mis bandas en la cabeza y me recoji mis rastas. Iba a gritarle a Bill que ya estaba listo, pero el apareció primero en mi recamara.

Bill: Listo?
Tom: Creo. Porque tan presentable? Por fin encontrase a una chica?
Bill: JAJA! no, pero a mi siempre me gusta estar así.
Tom: Bueno, ya vamonos.
Bill: Ok, solo déjame voy por las llaves de auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario