Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

'Del odio, al amor' Cap.20



Capitulo 20
'Presentandome'

Me sente a lado de Bill, ya que las los lugares eran de dos.. estuvimos unos minutos platicando cuando en eso llego la profesora.

Profesora: Buenos dias alumnos, espero y les haya ido muy bien en sus vacaciones porque ya comienza un nuevo tiempo de sus vida.
Bill: Profesora tenemos una alumna nueva... *me miro*
-Nunca habia sentido tantas miradas sobre mi-
Profesora: O cierto, bueno dias señorita cual es su nombre?
Sam: *me pare de la silla* Mi, mi nombre es Sam
Profesora: Tranquila, no tengas miedo, no pasa nada :)
-Sentia mucha confianza con esa maestra, era muy bonita, muy presentable y parecia ser buena onda-
Profesora: Y de donde viene usted, o porque se cambio a esta preparatoria?
Sam: Pues, yo vengo desde alemania, pero nos venimos a vivir a Los Angeles con mi tia...
Profesora: Nos...?
Sam: Si mi hermana y yo
Profesora: O ya y ella en que grado va?
Sam: Tambien en primero solo que en el grupo D
Profesora: Como esta eso?
Sam: Es que somo gemelas, se llama Paulina.
Profesora: Oh ya veo, muy bien. Sientese
Sam: Gracias
-Realmente me daba mucha pena estar parada y que todos los demas me vieran. Pero sentia gran confianza con esa maestra.-
Sam: Bill, esta maestra que clase da?
Bill: Da ciencias sociales...
Sam: Ok

Despues de terminar esa clase, Bill me mosotro mi casillero al parece el suyo estaba enfrete de el mio y ahi estaban Tom y Pau.
Bill: Que tal, su primera clase?
Pau: Horrible -.-
Sam: Porque?
Tom: No quiere estar en mi grupo
Bill: No le ayudaste a relacionarse con el grupo?
Tom: No, no soy guia ;)
Sam: Tom, no seas pesado es su primer dia 
Tom: Esta bien, solo porque tu lo dices :)
Bill: Mejor veamos que clase nos toca...
Sam: Esta bien...
*Los cuatro miramos nuestro horario, y vi que Tom tenia varias clases igual que yo en la misma aula*
Tom: Vamos Sam, te llevo a tu aula nos toco juntos en esta clase :)
Sam: Okey vamos...
Pau: GRACIAS HERMANA!
Bill: Vamos Pau yo te llevo n.n
Pau: Gracias...

Mire toda la escuela como si nunca hubiera estado en una, pero era muy grande y habia mucha gente. Tom saludaba a muchas chicas que pasaban junto a nosotros, creo que conocia a mucha gente.
Sam: Si que conoces a muchas personas...
Tom: Haha no esas son como mis fans
Sam: Diras como tus 'chicas'
Tom: Es lo mismo...
Sam: Y con cuantas de ellas has andado?
Tom: haha porque la pregunta?
Sam: No nomas...
Tom: Pues con la mayoria...
Sam: Ah .-.
Tom: Pero no te pongas celosa, tu me ves en la casa ;-)
Sam: Celosa porque? 
Tom: Por que me amas ;-D
Sam: Claro, ya quicieras...
Tom: Claro que quiero :D
Sam: Tom deja de decir tonterias -.-
Tom: No son tonterias :B
Sam: Ya calla! xD
Tom: Nunca!! :L
Chica1: Hola Tomii *agarrandose el pelo*
Tom: Hola ehm... Valeria?
Valeria: Si tontito, tan rapido te olvidaste de mi?
Tom: ehm no, solo que no soy muy bueno con los nombres e.e
Valeria: Bueno, y hoy si te sentaras conmigo en clase?
Tom: No, me sentare con Sam
Valeria: ash... quien es esa!!?!
Sam: Soy yo .____. y me llamo Sam
Valeria: Por esa cosa me vas a cambiar
Tom: Valeria!! tiene nombre!
Sam: No, Tom si quieries yo me siento con otra persona, no hay que hacer enojar a la princesita -.-  *camine unos pasos*
Valeria: Bien dicho! byee!
Tom: Sam, espera! *me tomo de brazo*
Sam: que?
Tom: Yo te prometi que iba a estar contigo en tu primer dia de clases :)
Sam: Pero... *señale a Valeria*
Tom: Ella podra esperar
Valeria: Toom! pero tu me lo habias prometido! 
Tom: Si pero hoy tengo una cosa mas importante ;)
Valeria: ashh!! todo por esa cosa fea! 
Tom: No le digas asi! se llama Sam
Valeria: Como se llame! por su culpa no estare contigo >.< 
Tom: Sam, ya vamonos...
Sam: Okey.. 

Despues de eso, nos fuimos al salon y me presente igual ante todo el grupo, creo que ya se iba hacer de costumbre todo el dia. Despues de 4 clases, porfin hubo un receso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario