Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

'Del odio, al amor' Cap.19



Capitulo 19
'Miedo a una nueva escuela'


Nunca había sentido tantos nervios por entrar a la escuela, pero en un país nuevo, con gente nueva me aterraba. No era muy social que digamos, soy un poco tímida y a la ves enojona. Tarde un poco en bajar a desayunar pero no sabia como vestirme, era la primera ves que me pasaba eso, casi no me importaba mucho que ponerme, pero no queria que pensaran que 'la chica nueva' es una 'pandrosa'. Al parecer Tom no habia dormido ahi, o se habia levantado muy temprano. Decidi ponerme unos yeans entuvados negros con una playera gris que me gusta mucho su estapado. Y solo acomode un poco mi cabello y me puse unas cuantas pulceras en mis muñecas. Tome una mochila que ya tenia pero para mi era muy especial porque Ale me la habia dado cuando empezabamos secundaria.


Pau: SAAAAM! Ya baja, ya esta el desayuno!
Sam: Ok, ya voy! *Sali de la habitacion*
Tom: SAAAAAAAAAAAAAM! *corrio hacia mi y me tiro al suelo*
Sam: auch! 
Tom: Lo siento...
Sam: Que paso Tom, porque tan emocionado
Tom: Te queria dar esto *extendio su mano y me dio un pequeño llavero y una pulcera*
Sam: Que es esto?
Tom: Es un pequeño regalo que te queria dar por entrar a prepa. Ve y dime si te gusta
Sam: *Era un pequeño monito que me gustaba mucho desde la secundaria y la pulcera tenia un dije que decia Sam* Gracias Tom! *lo abraze*
Tom: Denada, pense que no te iba a buscar, ayer me la pase buscando el mejor regalo :B
Sam: No, me encanto! Gracias, gracias, gracias

Despues de eso, bajamos a desayunar y tomamos el transporte escolar.

Habiamos llegado los cuatro, y vi que la escuela era muy grande, habia muchas personas que entraban. Mi escuela anterior no era tan grande ni tan 'lujosa'

Tom: Vamos Sam, no te quedes viendo la escuela. Entra!
Sam: Ya voy...
Pau: Desde hoy esta es nuestra escuela :)
Sam: Creo que si...
Bill: Vamos entremos!

Lo primero que fuimos a ver, fueron las lista de grupos:
Samantha Gray 1-A
Paulina Gray 1-D
Bill Kaulitz 1-A
Tom Kaulitz 1-D

Pau: QUE!!
Tom: QUEE!!
Bill: Creo que me toco en tu salon n.n
Sam: Pero tendremos otros salones no?
Tom: Si, es lo bueno :D
Pau: Agg no se vale >.<
Bill: Ahora vamos por las listas y a ver en que salon nos toca en cada materia
Sam, Tom, Pau: VAMOS

Despues de ir, a unas mesas donde repartian los horarios, fui a mi salon con Bill y Pau y Tom al suyo, creo que ellos dos no podian estar juntos xD

Bill: Y que te parece, estaremos juntos :)
Sam: Da igual
Bill: Hubieses querido estar con Tom verdad? -.-
Sam: Si, es mas facil, y en parte no por sus 'chicas'
Bill: Jaja no te preocupes aqui tambien tendras mas amigos :D
Sam: Eso espero...

-Mientras tanto Pau y Tom-
Pau: Tom, me puedes llevar al salon que nos toca!
Tom: Esperame tengo que esperar a una amiga
Pau: TOOM!
Tom: Ok, ok ya vamos!
Pau: Gracias n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario