Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

'Del odio, al amor' Cap.17

Capitulo 17'
'Desconfianza'

Sam: Tom quitate! no me gustan las cosquillas >-<
Tom: No ahora me toca a mi ;)
Sam: De-de que hablas?
Tom: De esto...!
*Se subio encima de mi y tomo mis muñecas y me dio un beso, pero no un beso cualquiera un beso un poco salvaje*
Sam: *no me salio ninguna palabra solo me quede el shock*
Tom: Sam tu me vuelves loca!
Sam: O.O To-tom
Tom: Dime tu sientes lo mismo que yo?
Sam: O___O *yo no podia decir nada, el no era el Tom que me gustaba, era mas salvaje como cuando ibamos juntos el solo me veia como una hermana y siempre era lo mismo con sus 'amigas', ahora se atrevia a preguntarme que sentia por el o.O*
Tom: CONTESTAME! *me apreto mis muñecas*
Sam: *Seguia en mis pensamientos, solo oia las palabras de Bill 'el nunca va a cambiar' se comportaba de la misma manera que con sus 'amigas' eso me daba un poco de miedo*

-Alguien abrio la puerta-
Bill: Tomas! que estas haciendo!?
Tom: Vete! Esto es entre Sam y yo?
Bill: Quitate de encima de ella!
Tom: Callate y vete de mi habitacion! *Tom se quito de encima de mi y cerro la puerta con seguro*
Sam: Que haces? :S
Tom: No te dejare salir hasta que me conteste la pregunta que te he hecho? >:)
Sam: *me miraba con una cara, nose esa cara solo la veia cuando estaba de pillo con otras chicas, acaso queria hacer lo mismo conmigo como con las otras?*
Tom: Asi que contestame...?!
Sam: Tom para que quieres que te diga?
Tom: Para decidirme?
Sam: Es que no lo se! *Reaccione* Decidirte en que?
Tom: En si seguir esperandote o buscar a otra
Sam: *Solo me lo dijo asi, como si solo fuera un juego, yo pensaba que Tom, podia cambiar el saco su lado tierno conmigo, pero seguia siendo el mismo, eso me desiluciono mucho, sabia que si era algo mas de mi, iba hacer la misma historia que con las otras, solo pude responder* NO TOM NO SIENTO NADA POR TI! Ya te dije me gustabas cuando eramos pequeños pero ahora YA NO!
Tom: Sam, no te creo! Se que cuando te beso te confundes porque sientes algo por mi
Sam: Tom, tu crees que a todas las chicas que besas se vuelven locas con tus besos y no es asi.
Tom: Pues la mayoria les pasa eso, pero tu....
Sam: Yo que? No soy como las otras? No soy enloquecida por el gran Tom Kaulitz o que cosa?
Tom: Tu eres muy dificil, pero aun asi no me rendire >:D
Sam: Tom, yo no quiero ser solamente un juego de alguien, quiero que esa persona me quiera, y no solo me use cuando se le de la gana!
Tom: Ajaaah, asi no es el amor.. y tu lo sabes!
Sam: Eso tu crees Tom, pero yo no. Ahora ya me quiero salir de aqui.* intente abrir la puerta*
Tom: NOO! Tu no te sales de aqui! *evitando que abriera la puerta*
Sam: Dejame salir de aqui! *puso sus abrazos como acorralandome y evitando abrir la puerta*
Tom: No te iras muy facil de aqui!
Sam: Ya dejame salir porfavor!
Tom: No! Hasta que admitas que sientes algo por mi! >:D
Sam: *Nunca antes habia sentido miedo de Tom, pero ahora sentia desconfianza de el, ya no sabia que pensar de el. Sentia que ya no lo conocia era muy diferente a mi Tom que estuve enamorada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario