Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

'Del odio, al amor' Cap.18



Capitulo 18
'Fin de las vacaciones'


Tom: Hasta que me digas lo que sientes por mi, no te dejare ir! 
Sam: Tom ya dejame ir! *tomo mis muñecas fuertemente*
Tom: Ya te dije que no! QUIERO QUE ME DIGAS YA! *me lo dijo gritandome*
Sam: Tomas! dejame o voy a gritar!
Tom: Grita, no me importa! Nadie va a entrar, ni tu vas a salir
Sam: Pues no ya no siento nada por ti, desde pequeña que te fuiste ya no te quice mas que un mejor amigo! 
Tom: Entonces porque dijiste que cuando te daba un beso sentias algo!
Sam: Por que tu has sido el unico que me ha dado un beso!! Ahora ya dejame ir
Tom: *quito sus manos de mis muñecas y se sento en la cama* Entonces solo me quieres como un amigo?
Sam: *me sente a lado de el* Si, solo te quiero como un mejor amigo hasta como un hermano
Tom: Pff esta bien...
Sam: Tom no quiero que cambie nada entre nosotros, quiero que esos tiempso que pasabamos juntos en la escuela regresen...
Tom: Claro, no cambiara nada. Te enseñare la escuela y haras amigos :)
Sam: Pero tendre al mejor amigo
Tom: JAJA OBIO ;-)
Sam: Bueno ire a aprovechar mi ultimo dia de vacaciones...
Tom: Quieres salir a un lado?
Sam: No gracias, solo quiero ver si puedo contactarme con Ale
Tom: Sam, tienes que olvidar a tus amigos de Alemania y pensar en los que haras aqui
Sam: Nunca he tenido una amiga como Ale, y desde que ella se fue a estudiar al extrajero todo cambio :/ 
Tom: Bueno...
Sam: Hahah y luego volver a tener a mi hermana en la escuela no sera facil...
Tom: Jajaja a mi y a Bill nos pusieron en diferentes salones por suerte! 
Sam: Espero que eso pase con nosotras 
Tom: Que te toque en mi salon y asi sera mas facil para ti :B
Sam: Jajaja ojala...


Despues de terminar de hablar con Tom, me bañe y baje un rato al jardin. Intente contactarme con Ale, pero como ella vive en Tokyo, por el horario nunca podiamos estar a la misma hora. Solo vi que me habia dejado un mensaje:
*Sam: Ya mañana es tu primer dia de clases!  Espero que hagas muchos amigos pero nunca te olvides de mi. Y ya sabes que en tu cumpleaños 16 estare ahi en Los Angeles. Espero y me cuentes tu primer dia de clases. Y me necesitas contar muchas cosas de Tom... y yo te necesito contar que ya tengo novio. Asi que espero tu respuesta y ya pronto nos pondremos de acuerdo para hacer una videollamada :) Te extraña mucho y te quiere mucho tu amiga Ale.*
 Leer ese mensaje me animo mucho y me motivo para mi primer dia de clases en una nueva escuela despues de que desde la secundaria ya no he estado con ella y nunca tuve una amiga mas. Y esperaba con muchas ansias que ella estuviera aqui y pasearnos por los Angeles.

Bill: SAAAAAAAAAAAAM!
Sam: QUUE! 
Bill: Hola n.n
Sam: Hola -.-
Bill: Que haces, aqui sola?
Sam: Nada enviando un mensaje...
Bill: Aaaa recuerda que te tienes que dormir temprano para mañana :)
Sam: Ni me lo recuerdes pero apenas son las 6 de la tarde .-.
Bill: Ya se pero solo te acordaba :B
Sam: haha okok
Bill: Ire a buscar a Pau n.n
Sam: Okey... oye oye espera
Bill: Mande
Sam: Y Tom?
Bill: Creo que salio....
Sam: Y no sabes a donde?
Bill: No no soy su mama -.-
Sam: Bueno, le llamare mas alrato
Bill: Okey...


Pase toda la tarde, recordando todo lo que hacia con Ale en la escuela y cuando iba a mi casa y nos ibamos al jardin y hablabamos de tantas cosas, tal vez encuentre a una amiga asi en la nueva escuela, pero ninguna sera como Ale desde que tengo memoria hemos sido amigas, pero el destino me fue quitando a muchas personas que quiero. Primero mis padres, luego mi abuela, y luego Ale esta lejos de mi. Pero siempre tendre a una persona que nunca me deja sola aunque yo la trate mal.
Despues de pasarme toda la tarde pensando en tantas cosas, por fin era de noche y solo faltaban unas cuantas horas para mi primer día de clases. Fui a lavarme los diente y a ponerme mi pijama, pero había notado que Tom no estaba en casa aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario