Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

'Del odio, al amor' Cap.16



Capitulo 16
'Waffles de diversión'

Bill: Otra vez solita? *se acosto a lado mio*
Sam: Pff' ya sabes...
Bill: ¬¬ Otra vez Tom?
Sam: Si ._____.
Bill: Ash ese Tom siempre molestando
Sam: No, pero es que >.< ya no aguanto este sentimiento!
Bill: D:! CUAL SENTIMIENTO?
Sam: Pues es que nose creo que me estoy enamorando :$
Bill: ._________________. De Tom?
Sam: Creo que si :$$ Pero SHH!
Bill: Por que no quieres que sepa? -.-
Sam: Es que no quiero que cambie nada entre nosotros
Bill: Pf' Tom nunca se enomorara de nadie
Sam: ¬¬ Bill no digas eso, yo confio en el y lo aprecio mucho *O*
Bill: Ajaaaah como digas....
Sam: Ash Bill, no seas pesado con Tom
Bill: u.u. okok

Me quede viendo las estrellas y Bill segui a mi lado, sentia que con el podia contar aunque de chiquitos siempre lo trate mal pero el siempre se preocupaba por mi, eso me daba mas confianza. Me gustaba mucho como se vestia, mas sus collares y su forma de maquillarse, su cara, su sonrisa, SUS OJOS *O* Que estaba diciendo D:!

Bill: Estas bien?
Sam: ehm ehm sip sip n.n
Bill: En que piensas?
Sam: Pues... en muchas cosas
Bill: En Tom -.-
Sam: hahaha no, estaba pensando en lo mal que te trate cuando eramos niños :S
Bill: No te preocupes! Yo siempre te quice igual que a Pau n.n
Sam: Aww Bill *lo abraze* Eres muy lindo :B
Bill: :$$
Nunca habia abrazado a Bill, fue un contacto muy raro, salto como algo en mi estomago sentia una emocion que hasta mi corazon empezo a palpitar mas rapido, que raro eso nunca me habia pasado, bueno solo con los besos de Tom....
Sam: Lo siento, es que me emocione xD
Bill: No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo para siempre :) *Tomo mi mano*
Sam: :$ Gracias

Despues de platicar con Bill, me subi al cuarto tenia bastante sueño, estaba muy cansada despues de todo lo que habia pasado ya solo me quedaba un dia de vacaciones, no lo podia creer. Tenia un poco de miedo, sentia que no iba a encajar. Vi a Tom, ya estaba dormido en el sofa

Tom: Que descanzes ;-)
Sam: TOM! me asustaste O.O
Tom: Perdon, sueñas conmigo :D
Sam: .......

xxx: DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sam: mmmmmm que que pasa?
Tom: BUENOS DIAAS! C:
Sam: -.- Tom que haces aqui?
Tom: Aqui duermo :))
Sam: Vete quiero dormir!
Tom: Nop, ya despiertate! n.n
Sam: Aaaaah! JODER! que quieres?
Tom: O.O Es que vamos a desayunar waffles....
Sam: DDDD:! ME DESPERTASTE POR UNOS WAFFLES?!
Tom: Si n.n
Sam: MORIRAS! >__< *lo empeze a corretear por la habitacion*
Tom: Sam! Sam! Esperaa....
* lo tire sobre la cama, y le empze hacer consiquillas*
Tom: Basta, basta!
Sam: Por despertarme! :@!
Tom: Niña mala! *tomo mis brazos y se subio encima de mi y me empezo hacer cosquillas*
Sam: TOOM! Dejame, sabes que odio las cosquillas! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario